lunes, 25 de marzo de 2013

Centralismo y Descentralizacion


(18-10-12)
Centralismo y Descentralizacion 


   Para nuestro comienzo con este tema necesitamos saber lo que son Planes Cívicos  Militares; la cual son acciones realizadas por los componentes de Fuerza Armada Nacional, para colaborar con el desarrollo socio-económico de la población civil en todos los niveles.  El Plan Bolivar consiste en la finalidad, minimizar los problemas existente en materia: Salud,Educacion,Desempleo,Alimentacion y la seguridad en el pais.

  Los grandes Proyectos de Bolivar  son y consiste en:

  • Proyecto Empleo: Consiste en la generacion de empleos a corto y largo plazo con la empresa, tanto publica como privada.
  • Proyecto Especial:Que consites en los mercados populares para alborotar en el acto costo de la vida.
  • Proyecto Justicia: Se activara el Sistema Penitenciario de manera tal de poder agilizar los procesos judiciales 
    Ahora necesitamos definir Desentralizacion: Es una organizacion, ya que, lo contrario, estaríamos hablando de diferentes Estados Soberanos 

   Finalidad de la Descentralizacion

 Su finalidad comienza cuando ya una Autoridad  Política llega a concentrar un poder  tan grande que se desbord; y para evitar que eso se haga peligroso y llegue  al punto de que las bases del poder se tambaleen hay que parar  eso.

  Luego se habla de la importancia de la Educacion para el desarrollo del país. Y decimos que es un cargo muy importante para el desarrollo de cualquier país, ya que teniendo potencial itelectual, disminuimos a  la personas pobrez del país, por que no se quedan sin hacer nada sino que trabajan para vivie mejor , encontrando un buen empleo     


     

1 comentario: